Acerca de…

pensador
El fin es invitar a los visitantes a reflexionar en torno a diferentes temas que atañen al ser humano y sus relaciones con la sociedad, sobre todo de Chile. A la vez darnos cuenta de que muchas de las problemáticas que nos aquejan no son individuales sino que en la cultura occidental están presentes.

Es sólo un punto de vista que está llano a recibir propuestas, opiniones, críticas que puedan contribuir al espacio y, a través de la red, establecer un lugar -como tantos otros- que pueda ser encuentro de un diálogo.

Así que la invitación está hecha. Espero, a través de este sitio, hacer alguna contribución al pensamiento, pues soy una convencida que al vivir dentro de una sociedad es imprescindible realizar una observación de ésta y quien piensa debe emitir un juicio.

Decía Oriana Fallacci “hay momentos, en la Vida, en los que callar se convierte en culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir”. Por este motivo y una necesidad surge este blog para sumar un granito más a todas las reflexiones que circulan por wordpress y que de alguna forma nos llevan a la misma preocupación por el devenir de la humanidad y el desarrollo de ésta.

3 comentarios

  1. Me he sentido realmente emocionada al ver tu blog. Comprobar que a tantos kilómetros de distancia hay personas que respiran del mismo modo, no tiene palabras. Me llamo Reyes, soy española y también soy una docente amante de mi profesión.

  2. Muchas gracias y también muy emocionada al compartir con colegas del calibre tuyo que sin duda aportan con magnos detalles en la formación de nuestros niños. Un abrazo

  3. Hola! Estaba navegando por tu blog y me parece que nuestro proyecto te puede interesar. Somos un portal de educación superior (http://www.educaedu-chile.com/) en donde puedes encontrar más de 4000 cursos entre Posgrados, Maestrías y Pregrados, todo en una misma web.

    Nuestra página le brinda al estudiante la oportunidad de encontrar en un solo sitio web el curso de su elección en la institución que desee, de forma rápida y práctica.

    Estamos presentes en 20 países y sólo nuestra página en Chile tiene un promedio de 5.000 vistas diarias.

    Si te resulta interesante esta información, no dudes en contactarme, mi mail es gabriela@educaedu.com

    Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: