Chávez y la falta de coherencia

Muchas personas defienden al presidente Hugo Chávez, porque lo encuentran “claro y directo”…pero tal como se señaló en la cumbre ( no por nuestra gente en todo caso, lamentable y mucho) se pueden dar puntos de vista divergentes, decir aspectos teñidos de verdad, pero con un margen de respeto.

Cuando hablo de falta de coherencia, hablo de un individuo que critica en Aznar los aspectos que él mismo adolece: falta de mesura, objetividad, tiranía y obsecación.

Lamentablemente, el poder muchas veces está en las manos que no corresponden.

Les dejo un video que muestra más claramente y con más detalle todo aquello de lo que estoy hablando: mega.tv

Espero que nos comprendamos y que si hay puntos de vista divergentes, podamos exponerlos en forma democrática e inteligente, de esta forma podemos construir una sociedad más positiva.

Anuncios

2 comentarios

  1. Con respecto a lo ocurrido en la cumbre, si es cierto que las cosas siempre pueden y deben decirse con respeto, siempre y cuando as condiciones lo permitan, primero señalare lo fuera de lugar que se encontraba que un rey (Rey de España) participara en una cumbre de presidentes electos por mayoria constitucional y democrática hecho que por lo bajo debiese causar algun tipo de curiosidad en la gente, por otra parte es sabido que la inclinación del otrora Presidente de España y su gabinete no eran precisamente partidarios del socialismo sino que por el contrario colaboraban asiduamente
    con los partidos internacionales de centro derecha y derecha y categoricamente es un secreto a voces la participación económica que tuvo el gobierno español durante su mandato en el intento golpista en venezuela.
    Por otra parte que se considere a Hugo Chávez y se denote su modo de actuar con dichos apelativos como tírano y otros, no quita que el ex presidene español pueda compartir dichos apelativos; el poder esta en manos siempre de quien corresponde excepto en los casos en que se llega al gobierno de forma distinta a la manera democratica ;).

    Ya Lore por otra parte te dejo un gran abrazo jajaja quería que supieras mi posición suerte 😉 (K)

  2. solitaria.
    muchas gracias profe. =) me cae bien.

    xiaoX.

    esas frases que pongo en mi blog me hacen sentirme triste
    pero me gusta.

    xiaoX

    by pitmol gnetai

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: