Premio al Blog Solidario

solidarios.jpg
Mi estimado colega Benedicto me premió hace pocos días con el “premio al Blog Solidario” que agradezco y me hace sentir muy honrada. Lamentablemente, no puedo nominarlo.

Para no romper la cadena, presentaré mis Blogs premiados:

Entre mis blogs nominados, por ser espacios interesantes y de aportes a la sociedad en diversos sentidos, están:

La Fuerza de la Razón

Prefiero esperar de pie, Blog de Paulina Roblero

Y como bonus track, el nominado al esfuerzo:

Música y juegos , Blog de David Juan.

Un abrazo a todos, muchas felicitaciones y gracias por contribuir con tan buenas ideas en el ciber espacio.

3 comentarios

  1. He descubierto tu completísimo blog que me impresionó por su calidad, variedad y diversidad que lo hace muy interesante…muy amplio para poder verlo tan rapidamente pero me comprometo a revizarlo de a poco…creo que es un gran aporte para tus alumnos como para la comunidad.No aflojes.

    JSA.

  2. Muchas Gracias…la verdad es que estas palabras me estimulan para seguir en esta senda y transmitir esta misma pasión a mis queridos alumnos y que ellos…alguno de ellos pueda encontrar su propia luz y comunicar a los demás sus ideas.

  3. jelou deja el show subete la minifalda asta el trasero jajaja. ola profe. bueno no se. en mi blog en los.. link.. creo. no se. pero donde estan mia worpress. esta mi otro yo. que es mi otro blog, el blogspot. norre unas cosas hace tiempo, pero pa ke le heche un vistaso =)
    xiaoX profe netoli.

    atte: pitmol gnetai

Responder

